responsive slider by WOWSlider.com v8.7

Vendo departamento "TRIPLEX" - CERCA AL MALECON

No son fotos de revista.... son fotos reales!!!.... es un lindo y elegante departamento, amplio, con luz natural todo el dia, tiene ventanas grandes en todos los ambientes, lo cual permite buena ventilación. Excelente vista hacia la calle principal. La distribución es perfecta:
* 1er nivel : (47.91mt) Ingresa por la sala, esta el comedor y tiene una cocina abierta tipo kichenette, totalmente amoblada y con ceramicos en la pared para una mejor limpieza. Los muebles son de melamine. Tiene un baño de visita. Debajo de las Escaleras hay un pequeño deposito, el cual actualmente se guardan unas bicicletas, es decir, un deposito amplio espacisoso.

*2do nivel : (45.92mt) Se encuentran los 3 dormitorios y un solo baño para los tres dormitorios. En dos dormitorios entra cama de dos plazas, en el 3er dormitorio ingresa una cama de plaza y media. Los tres dormitorios tienen closet.

*3er nivel: (33.19mt) Hay otro dormitorio y un baño, con este dormitorio serian 4 en total. Actualmente se utiliza como un pequeño estudio - biblioteca. Tiene un baño completo. En este nivel hay una lavanderia tipo patio, el cual ha sido techado, si gusta se puede retirar el techo y queda abierto. Tiene conexiones para la lavadora y secadora.

Este edificio tiene 5 años de antigüedad, esta en el 5to piso, tiene ascensor, tiene ascensor para discapacitados. El edificio también cuenta con un lobby recepción, para el vigilante. La cochera es techada y espaciosa con control remoto. Esta listo para habitarlo, a pesar que esta ocupado, se esta desocupando ni bien se venda el departamento, es decir en unos 3 días como máximo. El precio es de ocasión $190,000 (a negociar). Esta ubicado en la calle Yungay - Magdalena, a 3 cdras del malecón. Mi nuummee: 9 9 4 0 7 0 3 1 2
wwww. j j consultores.com